cerrar
"Entendiendo a los comensales post covid con una perspectiva de neuromarketing"
09 de junio de 2020
De 19.00 a 21.00 h
OTRA

La Maestría en Mercadotecnia te invita a conectarte al webinar: 

"Entendiendo a los comensales post covid con una perspectiva de neuromarketing" por Guillermo Ponce Sabido, CEO de Disruptech.

Al finalizar el webinar te platicaremos como nuestro programa de maestría puede contribuir a tu desarrollo profesional.

La Maestría en Mercadotecnia se dirige a formar ejecutivos que busquen tener una visión del negocio basado en datos que les permitan tomar decisiones con mayor rigor y agilidad, en un entorno digital y global.



El objetivo general del programa es proveer a los participantes de las metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten capturar, tratar, analizar y exponer la información crítica para la toma de decisiones en el marketing y los negocios. El enfoque es totalmente práctico ya que los alumnos realizan proyectos integrales en todas las materias del programa, involucrándose en todas las etapas, desde la limpieza de datos hasta la toma de decisiones estratégicas.



Los objetivos específicos son los siguientes:
  1. Integrar el potencial de la tecnología, el entendimiento del cliente y la estadística para responder a las necesidades del negocio.
  2. Desarrollar la generación y aplicación de customer analytics, para optimizar las estrategias de captación, desarrollo y retención de clientes.
  3. Medir el impacto de las estrategias del mix de marketing en las ventas y rentabilidad de la empresa a través de modelos econométricos, así como calcular retorno sobre la inversión de marketing para optimizar el presupuesto.
  4. Potenciar las aportaciones de la inteligencia de mercado y de la innovación, aplicando técnicas cuantitativas, tanto en entornos on-line como off-line.
  5. Lograr una visión global a través de la realización de cursos breves en el extranjero o beneficiarse de los intercambios académicos que el ITAM tiene con las mejores universidades en todo el mundo.

El horario del programa (de lunes a viernes 19.00 a 22.00 h y sábados de 9.00 a 12.00 h) permite compatibilizar el estudio con la actividad laboral. Adicionalmente, la flexibilidad en el número de materias a inscribir trimestralmente apoya al alumno a planear el avance de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.



Este programa es único e innovador y se basa en el rigor analítico que caracteriza al ITAM desde hace varias décadas, gracias a una combinación balanceada de facultad de tiempo completo y ejecutivos líderes en las áreas de negocios, computación y estadística. La metodología de trabajo en el ITAM integra los mejores expertos de varios departamentos académicos para lograr la excelencia en nuestros alumnos. Los programas de posgrado en negocios del ITAM están acreditados por las tres organizaciones líderes en la certificación



Nuestros egresados destacan especialmente en carreras de Digital Marketing Manager, Business Intelligence, Brand Manager, Customer Relationship Manager, responsables de Insights del negocio/consumidor, innovación etc. En general, son profesionales que enfocaron su carrera basándose en el potencial de la analítica en el ámbito del marketing y otras áreas de negocio.



Te invito a contactarme para platicar sobre tus objetivos profesionales y descubrir si la Maestría en Mercadotecnia del ITAM puede contribuir a acelerar tu carrera en el mundo de la analítica y la alta dirección.



Saludos cordiales



María Merino

mmerino@itam.mx


Organiza: Asistencia Posgrados
Teléfono(s):
55 56 28 4000 ext. 2612
Correo Electrónico:
posgrados@itam.mx